DIY Paleta de Labiales Ideal

Inspirada con esto de los DIY y motivada por la necesidad de no tener que llevar tantos labiales en el bolso sueltos porque en las mañanas si no me da tiempo a hacer algo es precisamente eso quizás me maquille como rayo veloz y si me agarra la hora me voy, y en el camino me aplico el labial por lo que siempre tengo la precaución de tener varios en el bolso, esto es una ventaja si tu bolso es pequeño y no llevas mil cuadernos ni mil libros ni mil lapices pero cuando si los llevas cada gramo extra cuenta y cada espacio en tu bolso debe estar llenado útilmente. 

Es por esto chicas que hoy vamos a realizar juntas nuestra paleta de labiales ideal esa paleta que aunque lleves el maquillaje que lleves seguramente en ella encontraras el labial perfecto para cada look.

Manos a la Obra!!
Si en algún momento al igual que yo compraron el cuarteto de correctores de elf no lo tires! porque lo vamos a necesitar, sino tienes este con alguno similar te hará la misma función. Con lavarlo y desinfectarlo minuciosamente estará listo!! el mio es este antes de lavar claro esta :)


  • Una vez que tienes el contenedor para hacer tu paleta nos faltaría: un cuchillo, un exacto o algo con que cortar el labial (debe estar limpio), una cucharilla donde derretiremos el labial, fósforo y una hornilla o una vela (yo utilice una hornilla de mi cocina), y los labiales en cuestión te voy a dar un tip y es que sino te gusta mucho un labial que tengas o lo contrario que te encante pero sientes que necesita un toque de tal color o si tuviese un poquito mas tirando a tal color pues ese es perfecto para combinarlo y tener el color ideal que quieres, que se puede conseguir en los labios aplicando varios labiales es verdad pero si puedes crear tu propio color y tenerlo listo a la mano cuando quieras que mejor!!


como hacer tu paleta de labiales ideal

  • El primer labial que quise en mi paleta es uno entre vinotinto... rojo...vino... y por ahí.. jjjj la mejor describiendo colores pues!! me gusta porque es un color imponente, que sino quieres llevar un rojo sangre en los labios este es perfecto porque no es ni muy rojo ni muy oscuro además es mate. Y yo lo uso cuando llevo los ojos bien sutiles, pero si eres mas extrovertida quizás logres la armonía perfecta entre este color de labios y unos ojos de impacto



  • El segundo es un fucsia que definitivamente me encanta porque es bastante pigmentado huele divino y deja unos labios muy bonitos porque queda asi como cremosito sin ser pastoso y a las morenas nos quedan muy bien estos tonos no lo nieguen!!!  



  • El tercer labial obtenido y digo asi porque es una mezcla de dos tonos que por si solos no me terminaban de convencer, me gusto la idea de unirlos para ver que tal quedaba y mejor no pudo ser logre un tono que no se como describir solo me encanta!! véanlo ustedes mismas 



  • El cuarto y último color es una combinación todavía mas audaz! porque no son dos sino tres labiales que mezcle y estoy enamorada del resultado pero total!! y de todos es mi favorito aunque me encantan todos este mas!! Ya por si solos me gustaban, no es lo del caso anterior pero pensé que juntos harían un bellisimo color y no me equivoque me encanta!! 



  • Para que se aprecie mejor los labiales combinados (según sea el caso) y el resultado final aquí lo pueden ver 



  • Y finalmente con muchísimo orgullo les presento mi paleta de labiales Ideal creada por mi :) , si Carolyn ya sabemos que la hiciste tú jjjj bueno para hacer énfasis y que te animes tu también, si yo puedo tu puedes!!! En este cuarteto tengo dos labiales mate y dos satinados, los dos del medio son satinados y los de los extremos mate como se puede observar. (lo beis es corrector pero por unas ranuritas que no tocan el labial)




Una ventaja de este cuarteto de elf es que trae su espejito y su pincel solo tienes que lavarlo muy bien y listo!! tienes todo en uno. 



Es todo por hoy girls!! Espero te guste y te sirva para que te animes a crear tu paleta de labiales ideal si es así me gustaria verla!! . Cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 


Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. si linda gracias, anímate y crea tu propio tono de labial porque como vez no es solo hacer la paleta sino crearte tonos que te encanten y así poder usar labiales que por si solos no te llaman la atención y que tienes guardados sin uso!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares