Mi vida a los 25 años ♥ by Carolyn ♥

Les tengo tanto que contar que no se por donde empezar, a mis 25 años mi vida ha dado un cambio drástico y hermoso puedo decirles que mi experiencia de casada ha sido maravillosa mi roro y yo somos felices con todo y las discusiones que duran un pestañeo pero que sepan que si las tenemos y es normal mi temperamento es medio impulsivo aunque debo decir que he aprendido a ser mas paciente mas relajada y menos estresada con las cosas.



No se si les habia dicho creo que no pero estuve siete meses dando clases en un colegio y me encanto la experiencia los muchachos fueron un amor, inteligentes me quedan gratos recuerdos de lo vivido ademas el personal del colegio en general fueron muy buena gente conmigo y aprendi mucho de ellos, la administradora ya es clase aparte igual que la directora pero esa ya es harina de otro costal.


Solo estuve siete meses alli y no el año escolar completo porque decidi renunciar mi horario era complicado para almorzar y casi a diario venia almorzando a eso de las 3:30pm lo cual para mi es tardisimo ya que suelo desayunar muy temprano y almorzar a eso de las 12 o 1pm no era que salia a las 3 del trabajo sino a las 2 y el transporte es menos eficiente de lo que esperarían asi que termino llegando a mi casa una hora y media despues de salir del trabajo, tenía que llegar cocinando y pues como todo lleva su proceso al final si comia a las 3:30pm era un milagro y era lo más temprano que solia comer luego llegaba roro y el queria cenar a las 6pm y yo a esa hora no tenia apetito, nosotros soliamos cenar juntitos hasta que mi metabolismo se descontrolo y parece tonteria pero no lo es.


Era la unica comida que podiamos compartir en el día y por mi falta de apetito debido a que almorzaba tarde ya no lo podia acompañar a cenar y son detalles que a la larga van dejando su huellita hiriente, él es muy comprensivo y ese no era motivo para renunciar porque siempre sacabamos tiempo para hablar y compartir asi no fuese la cena, PERO en marzo nos enteramos que taratatatatatatatatatatattatatatattatattatatatattatattatatata okey suficiente suspenso :) nos enteramos que pronto seriamos tres ♥♥♥



Después de tanto tiempo sin escribir no se si aun este alguien del otro lado de esta pantalla leyéndome si es así te lo agradezco mucho, son cosas nuevas para mi que quizás te sirvan de experiencia o te recuerden las tuyas si ya pasaste por esta dulce y totalmente nueva espera... Gracias por leerme :) 

                                              ♥ Tu amiga Carolyn♥

Comentarios

Entradas populares