Estoy Embarazada. ♥ by Carolyn ♥

He reído, he llorado, he dormido como nunca estos cuatro meses que ya tenemos mi melocotoncito de miel ♥ y yo acompañándonos a todas partes ♥ fue una sorpresa su llegada y si! porque nos estábamos cuidando pero bueno llego a nuestras vidas en el momento perfecto porque su llegada lo hizo perfecto y estamos muy felices ya teníamos un año y tres meses de casados mi roro y yo así que cuando vimos el positivo en el examen fue agárrate pues jjjjjj

Recuerdo que el primer mercado luego de habernos enterado fue el mercado mas saludable que se puedan imaginar todas las verduras,vegetales y frutas que existan ese señor las compro para que el bebe se alimentara bien y yo dentro de mi pensaba estoy aquí sabes jjj pero bueno yo me beneficiaba porque era la vía de la comida para el bebe O.o es en serio? yo también te quiero...

Quiero decir a viva voz que mi melocotoncito de miel no produjo en mi ningún tipo de malestar no tuve la llamada "mala" No nauseas, No vómitos, No desmayos, mareo si un poquito de vez en cuando son contadas las veces realmente.

Lo que si he tenido son gases de eruptar y mi esposo agradece que no sean de los otros jjjj ya saben... bueno los míos son de eruptar pero cuando me pego, me pego y es desagradable y un poco desesperante para evitarlos trato de comer como un relojito y picar entre comidas alguna fruta o jugo para no llenarme de gases ah y una cosa que va de la mano con los gases ha sido la acidez no en la misma proporción pero si que he tenido días donde la acidez es tal que siento que tengo una llama de fuego literalmente en mi garganta.

Los demás cambios han sido ya emocionales estoy mas sensible, me afectan cosas que antes no me afectaban, a ver y me explico un poco mejor, mi madre es una mujer de palabras muy duras o muy suaves dependiendo de lo que ella quiera expresar o de como se sienta y esas palabras duras llegan a ser hirientes pero realmente a mi no me afectaban y no porque no me importara sino porque sabia que eran consecuencia de que ella se sentía mal físicamente ya que tiene una enfermedad difícil de tolerar y a mi me resbalaban esas palabras duras cuando las decía.

Pero ahora me las tomo muy a pecho y causan un efecto magdalena en mi, claro que no todo el tiempo pero si me pasa e igual con mi roro de pronto me dice algo que en otras circunstancias habrían generado en mi un reviron de ojos para el reírse sin embargo me hacen llorar y bueno eso es producto del cambio hormonal que experimenta mi cuerpo y así como me pasa una cosa me pasa la otra y es que me siento sumamente feliz de pensar en mi bebe de pensar verlo la primera vez de oírlo de tocarlo de hablarle y ver su reacción, mirar el rostro de mi esposo cuando lo cargue ♥sueño despierta♥.

Yo hasta los momentos me mantengo firme en querer un parto natural y con natural quiero decir con ayuda de un doctor claro está pero por la vía natural allí si que fui explicita jjjjj porque pienso que el trabajo sera merito total de mi bebe yo solo lo voy a ayudar :) es tan increíble lo perfecto que es Dios en toda su creación. 

Y creo que esta entrada ya quedo super larga pero es que me emociono y no paro. Por ahora hasta aquí quedo la platica de hoy espero se identifiquen en algo o al menos disfruten escuchar o leer mas bien mis anécdotas  con mi ♥melocotoncito de miel♥ como buenas amigas que somos. Gracias por leerme :) 

Tu amiga Carolyn

Comentarios

Entradas populares