Espuma Limpiadora Cetaphil ¿es buena? ♥by Carolyn♥

Si los venezolanos ahora vivimos en un mundo de oportunidades no se porque fue que me dormí en los laureles, dejé pasar la oportunidad de comprar una espuma limpiadora de la linea Dermocontrol de Cetaphil indicada para pieles grasas estaba a un precio de 400bs!!!!!!!!!!!! bueno ahora que ya me desahogue,les cuento yo la vi en una farmacia el día de hoy, me llamo la atención pregunté el precio y dije mmm okey gracias y pensé: leeré reseñas a ver que tal es y luego vuelvo, pues señores en mercado libre no baja de 1000bs inclusive hay un vendedor que la tiene en 1900bs y en cuanto a mi búsqueda de reseñas no fue nada fructífera será que es un producto nuevo, en todo caso espero volver mañana a la farmacia y rogar que mas nadie la haya comprado porque solo quedaba una.

De la marca Cetaphil he leido muy buenas opiniones pero no he probado ninguno de sus productos así que crucen los dedos que este pueda ser el primer producto que utilice de esta marca y quiero comprarla porque mi limpiadora del momento dermotivin no la he visto más en locatel así que antes de que se termine quiero tener una para reponer.

Una vez probada las dos les haré una reseña comparativa entre ambas. Para mi encontrar una limpiadora adecuada a las necesidades de tu piel es tan importante porque tu cutis cambia para bien o para mal dependiendo como la cuides y eso se nota. 

Si logro comprar esta limpiadora ya la tendrán en un post de compritas del día que publicaré pronto. Y no me puedo despedir sin preguntarte si tienes o tuviste esta espuma limpiadora de cetaphil y que tal te resultó, tu también puedes ser una referencia para mi y lo valoraría muchísimo, como siempre te digo dudas, sugerencias, peticiones, preguntas hazlas con confianza. Gracias por leerme :)


♥Tu amiga Carolyn♥

Comentarios

  1. Es buena sin embargo, si nunca haz probado una espuma sin jabón como fue mi caso la sensación podría resultar algo extraña... Pues la única espuma que veras es cuando sale del envase luego se desvanece bastante rápido sin embargo me parece que cumple bastante bien su cometido yo la compre en farmatodo porque no encontré el dermotivin y la verdad estoy bastante contenta con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no había pensado en eso andy gracias por el dato asi estoy preparada, y no no he probado ningún limpiador que no produzca espuma asi que debe sentirse un poco raro jjjj sin embargo si deja el rostro limpio y no reseca el fin justificaría los medios en este caso, tiene que caer en mis manos próximamente :) al igual que tu tampoco he visto mas la dermotivin que es una excelente opción. si la consigues pruébala y me cuentas como te fue con ella.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares