Compritas del día (maybelline, valmy,veet,farmatodo...) ♥by carolyn♥

Hoy es uno de esos días que llamamos productivos porque no llegamos a casa con las manos vacías aunque si con los bolsillos pero ese ya es otro tema jajajaja ahora sí hablando en serio les mostraré de todo un poco va desde productos para el cuidado personal, ropa, juegos hasta esmaltes de uñas.

De algunas cosas tengo los precios exactos y de otras precios aproximados que recuerdo, son distintos los sitios para casi todo así que les diré una descripción breve de cada producto, precio y lugar donde los compré.

Toallitas Húmedas Farmatodo.
Contenido: 72 unidades
Precio: 180bs aprox.


Farmatodo renovó la presentación de sus toallitas húmedas y me gusta mucho más que la anterior, se ven más delicadas y prolijas, no tienen alcohol, son bien húmedas y no como otras que son secas y ásperas además huelen a talco de bebé, yo las utilizo para desmaquillarme aunque tengo pensado comprar unas cuantas para el baby que viene en camino, el precio esta bastante bien en comparación con las oki que me encantan pero están por el orden de los 300bs.

Cera Depilatoria Veet.
Contenido: 250ml
Precio: 400bs aprox.


A mi me encanta como quedan las cejas depiladas con cera, se ven super definidas, la zona alrededor se ve limpia y da otro aire a tu rostro, la primera vez que me las depile fue un día antes de mi boda y quede fascinada con el trabajo de la chica me quedaron exactamente como se las pedí, en otro post les contaré mi experiencia detallada al respecto. El punto es que quiero aprender a depilarlas para hacerlo en casa y compré en Génesis esta cera con esa intención aun no la he utilizado primero quiero tener bien clara la teoría :)

Shampoo Head & Shoulders/Shampoo Pantene prov.
Contenido: 700ml y 400ml respectivamente.
Precio: 64bs y 37bs.


Como ya saben hay que estar alternando el shampoo para que tu cabello no se acostumbre a un solo producto y deje de causarle efectividad, el head & shoulders lo compre en cosmeticos sara y el pantene en unos chinos.

Juego de cartas UNO.
Contenido: 108 cartas
Precio: 100bs


Este juego me trae gratos recuerdos de mi adolescencia solía jugar con mis primas y podíamos pasar horas jugando siempre y cuando alguien nos trajera merienda :) muy importante eh! bueno estaba caminando en Sigo cuando lo vi en una vitrina no me pude resistir a comprarlo yo no había tenido ninguno, con el que jugábamos era de una prima así que bueno me lo traje con la intención de jugar con mi roro pero por una cosa o por otra aun no lo hemos estrenado, lo recomiendo porque es muy divertido.

Atamel Forte 650mg.
Contenido: 10 tabletas
Precio: 70bs


Esto no me puede faltar ya que es lo único que puedo tomar durante el embarazo en caso de malestar o dolor, así que debo tenerla a la mano, la compre en farmatodo, para las que estén embarazadas como yo solo podemos tomar una cada 12 horas así que cuidado con inventar cada seis o cada ocho horas que no es recomendable y está demás decirte que en cualquier emergencia llames a tu doctor(a) antes de tomar nada.

Crema dental Colgate Sensitive blanqueadora/
Cepillo dental Colgate Luminous White.
Contenido: 100g y 1 unidad respectivamente
Precio: 30bs aprox. y 50bs.


Quise probar esta crema dental por el tema de la sensibilidad en las encías durante el embarazo, la vi en el estante de farmatodo y me la traje aproveche de comprar un cepillo también así estrenamos el conjunto jajaja no puedo decirles si es buena o no todavía porque a decir verdad no presento sensibilidad en las encías gracias a Dios así que es mas una medida de prevención.

Esmalte Color Show de Maybelline/Esmalte de Valmy.
Contenido: 7ml y 14ml respectivamente.
Precio: 114bs y 105bs


En Génesis tienen variedad de colores de la linea color show de maybelline, pero el color que yo queria tener era el green with envy 320 y como lo tenían me lo traje, es un verde pastel precioso lo que me sorprendió fue el tamaño del esmalte trae la mitad de contenido que los de valmy por un precio mayor, la diferencia de precio no es mucha pero de contenido si, los de valmy aumentaron recientemente de precio antes costaban alrededor de los 50bs y ya se consiguen en farmatodo por 112bs, yo los compro en Génesis por 105bs como les dije en la descripción y de este último compre el Tiza 50 que es un blanco tiza tal cual.

Medias largas.
Precio:150bs aprox.


Las compre en el palacio del blumer, son unas medias muy largas como ven blanco con negro y unas rayas de detalle, el material del que están hechas no es algodón sino mas bien licra, no se exactamente, y las utilizo para estar en casa. 

Hasta aquí las compritas del día espero les sirva de referencia, si han probado alguno de estos productos y tiene algún consejo o advertencia soy toda ojos, como siempre dudas, peticiones, preguntas hazlas con confianza. Gracias por leerme :)

♥Tu amiga Carolyn♥

Comentarios

Entradas populares