Compritas del Día (¡hoy cuesta 100 mañana 1000!) ♥by Carolyn ♥

Este tipo de entradas es cada vez mas complicadas hacerlas en este país por tema de que la economía va en picada seguramente ya de alguna fuente lo saben y es que los productos importados por el tema del dólar son casi inaccesibles e inclusive hasta la misma producción nacional esta super cara y con eso choque de frente cuando fui a farmatodo y me acerque al stand de valmy.

Por supuesto no habia mucho a la vista mas que esmaltes y sombras individuales, pero busque a la encargada del maquillaje alli y le pregunte si tenia polvo compacto, mascara de pestañas y sombra de cejas que era lo que necesitaba y para mi sorpresa me dijo que si que tenian pero que me aguantara que los precios eran otros...y aqui se los muestro entre otras cositas que también adquiri recientemente.


Polvo Compacto Valmy Doble Función. 
Contenido: 13g
Precio:441,96Bs+IVA(12%)

Este polvo me encanta porque trae una esponjita que deja una muy buena cobertura para ser un polvo inclusive se puede mojar y utilizarlo como una especie de base aunque nunca lo he utilizado asi, su uso normal me queda perfecto me dura muchísimo,mi tono es el almendra 13, pero según me explico la chica me va bien el natural 03(aunque para mi gusto es un poco rosado) y también el marfil de hecho compre el natural 03 porque no tenían almendra en esa presentación sino en la normal y casi al mismo precio así que obviamente preferí traerme el doble función. 

Sombra de Cejas Valmy.
Contenido: 5g
Precio: 183,04Bs+IVA(12%)


Esta sombrita representa un antes y un después en mis cejas, es verdad que las tengo tupidas y negras bla,bla,bla pero con esta sombrita quedan perfectamente definidas claro si las trabajo bien y lo hago rapidito porque vale la pena, confieso que no la suelo usar a diario pero si tengo un maquillaje donde los ojos son los protagonistas no pueden faltar en mis cejas ya que las define y rellena perfectamente. Mi tono es el medio porque siento que es el que me queda mas natural.

Mascara de Pestañas Efecto 3D Valmy. 
Contenido: 15g
Precio: 275,89Bs+IVA(12%)

Yo sería la mujer mas ingrata si me quejo de mis pestañas, casi todas las mascaras me van bien pero hay sus excepciones para mejor y esta mascara es una de ellas, me encanta el resultado que deja y por NO ser a prueba de agua es una de mis favoritas para el día a día, no suelo lagrimear así que no se me corre y al desmaquillarme sale en un santiamén.

Aceite de Almendras Dulces Biof-Arco.
Contenido: 30ml
Precio: 75Bs. 
Lugar: Farmacia de Sigo La Proveeduría.

De mis investigaciones on line llegue a la conclusión que el aceite de almendras es una, cuidado sino la mejor opción para hidratar la piel durante el embarazo ya que es un regenerador celular y tiene múltiples propiedades que aportan elasticidad a la piel y en esta etapa es cuando mas se necesita debido a que la piel tiene que estirarse mucho y es alli donde aparecen las horribles estrías, y no me digan ay si cuidado con una estría porque no tengo una sino varias, debido a el sube y baja de peso que tuve durante un tiempo.

Como no quiero seguir sumándole ami- guitas a mis estrías en el embarazo,lo estoy utilizando después del baño en la noche y me encanta porque se absorbe muy bien y quedo suavecita :) 

Calcibon Natal Forte.
Contenido:30 tabletas
Precio: 266,07Bs+IVA(12%)

Estas son las vitaminas prenatales que estoy tomando, una a las 8:00am y otra a las 4:00pm, a diario y son bastante completas tienen hierro, ácido fólico, calcio,etc si quieren mas detalles me lo pueden preguntar. 

Miel de Abejas Ludi.
Contenido: 225g
Precio: 171,43Bs+IVA(12%)

Es bien sabido que el azúcar refinada hace daño en la salud, entonces la ginecóloga me recomendó que buscara alternativas como miel de abejas, papelón, caña de azúcar, inclusive la fruta que tiene fructuosa,entre otras, a fin de evitar el azúcar blanca ya que solo aporta calorías sin oficio ni beneficio.En mi búsqueda me tope con una supuesta miel en los chinos que no vale la pena ni nombrar y resulta que era azúcar con colorante porque olvídate que el olor a miel es muy peculiar y quien la conoce la reconoce donde se pare. 

Entonces en farmatodo mi esposo vio esta ludi y me dijo para comprarla y probar, aleluya!! es deliciosa, me encanta el único pero que le veo es la relación cantidad-precio, sin embargo está accesible y es orgullosamente producción nacional del estado Carabobo. 

Hasta aquí dejo la platica de hoy espero les sirva de referencia, dudas, preguntas, sugerencias hazlas con confianza. Gracias por leerme :)

Tu amiga Carolyn

Comentarios

Entradas populares