Look Eyes y Outfit del Día (Mi Cumpleaños)

Si señores cerré Mayo con broche de Oro jjjj cumplí años el 31 de este mes, yeah!!!!! bueno debo decirles que el look fue para el día realizado a esos de las 9am que a esa hora nos fuimos mi esposo y yo para Epa, Locatel, La Cascada.. a comprar unas cositas (que te mostraré en otra entrada) básicamente fue un look neutro destacando un delineado rosita muy favorecedor con pestañas bien rizadas para unos ojos abiertos y llamativos pero centrando toda la explosión de color por así decirlo en los labios.





Para los ojos utilice: corrector tono 20 fit me de maybelline en todo el contorno, luego en el párpado móvil utilice una sombrita gris clarito, en el hueso de la ceja la creme 31 de valmy que como se ve en la foto se ha roto la pobre necesita reparación :) 

En la linea de agua un delineador retráctil color carne de avon, y por último hice un delineado dorado bien cremosito con el gold exprecyon de cyzone que es retráctil también y encima del dorado coloque la combinación de dos sombritas rosada que están señaladas en la imagen de la paleta de cyzone logrando un delineado rosita muy lindo que da un aire romántico pero muy sutil al maquillaje.

Para las pestañas la perfect lash efecto 3D de valmy esta máscara bien trabajada deja unas pestañas para morirse, en el rostro aplique el polvo compacto doble funcion de valmy en el tono almendra 13 este polvo es cubriente por lo que no necesite base, en las mejillas el rubor de Lbel tono Edén bien difuminado pero sin perder el color, y por último en los labios aplique el tono rosa neón-rosado-barbie que logre por la mezcla de tres labiales en la paleta de labiales casera (puedes ver como la hice AQUI) y el resultado fue este





El ouftit tiene el mismo "aire" del maquillaje una blusa color rosa vieja en chiffon con detalles negros y blancos muy lindos y que le dan ese toque de glamour al atuendo (con unos jeans y unas cuñas quedaría muy bien), la acompañe con una pantalón negro de estos muy suavecitos con tela un poco gruesa tampoco pensemos que es licra, es corte alto así que acentúa la silueta. 






Me parece que quedo muy bien el maquillaje para este outfit además de la hora también influye el vestuario al momento de decidir que maquillaje llevar. 

Es todo por hoy girls!! Espero te guste, te de ideas, como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. Que guapaaa, me encanta el maquillaje tan natural, y adoro tu blusa, es preciosa!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. gracias linda, la blusita la mande a hacer con una amiga que cose le compre la tela en el castillo y los detalles de la blusa los compre en una mercería le lleve el modelo en una foto y listo me quedo tal cual, me encanta!! asi que alli te dejo la idea de como puedes tener blusas diferentes y exclusivas :)

      Borrar
  2. Que linda!!!! Me encantó la blusita! ¿Por cierto, La cascada? Yo vivo en los teques =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la blusa es de mis favoritas y lo mejor es que no es de tienda sino diseñada por mi y hecha por una amiga que cose :) asi que de esa manera puedes tener blusas únicas o por lo menos con tu estilo, y la Cascada es un centro comercial que esta en Maturín que es donde vivo paisana!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares