Look Eyes del Día

Esta vez solo traigo el look eyes porque el outfit no lo fotografié o bueno si pero salieron demasiado oscuras y para poner algo que no se vea mejor no lo pongo, aún así no quería dejar de mostrarles el primer uso que le he dado al delineador líquido que  rescaté de una compra que estuvo a punto de ser dinero tirado a la basura (lo puedes leer AQUI), este es un look ideal para la tarde-noche porque a mi en particular hacerme un delineado negro a las 7am me choca un poco, en la mañana me gusta ir lo más natural posible solo resaltando rasgos y con colores neutros en los ojos o de pronto tonos pastel.. y en los labios si me puedo atrever a llevar un color llamativo pero tampoco exagerado, lo que me importa es lucir descansada (sin ojeras), despierta (pestañas con máscara) y con unos labios hidratados más que nada.. para las que ya lo saben y para las que no para mi un imprescindible es un labial preferiblemente tirando a mate y no tan satinado como suelen ser algunos, me gusta más que quede mate o entre mate y jugosito sin sentir un brilla brilla ni un chicle en los labios.

Para este look utilicé: 




El corrector Fit me de maybelline en el tono 20, la sombra de cejas de valmy en el tono claro, el bronceador de rimmel en el tono 021 sun light, el delineador líquido negro de la marca amuse en el envase de esika :) el labial sexy jazz y la máscara de pestañas efecto 3D de valmy(que no se porque no esta en la foto jjj). 



Como observan en la numeracón el paso a paso sería:
  • Aplicar corrector en el contorno del ojo para que nos sirva de base para la sombra y para cubrir las ojeras al mismo tiempo.
  • colocar la sombrita de cejas en el párpado móvil subiéndola hasta la cuenca , difuminando para no dejar ningún corte brusco ya que se trata de un marrón claro pero marrón al fin.
  • Encima de esta sombrita aplicamos el bronceador subiéndolo también hasta la cuenca difuminadito, con esto logramos aparte de iluminar la mirada ya que el bronceador tiene unos destellos preciosos, un contraste de marrones en un degradado bien sútil porque se podrán apreciar los dos tonos a pesar de que colocamos uno encima del otro.
  • En el hueso de la ceja aplicamos una sombrita color vainilla en mi caso utilicé la creme 31 de valmy que no esta en la foto porque sigue rota... (pronto tomaré unos minutos para repararla), difuminando hasta crear una transición limpia entre cada color. 
  • Por último delinamos finamente nuestro párpado superior con el delineador líquido negro y aplicamos máscara en las pestañas (yo utilicé la efecto 3D de valmy). 
Al seguir estos pasos nos quedará algo como esto:


Unos ojos en tonos neutros iluminados y con efecto de almendra debido al delineado y la bien trabajada máscara de pestañas (yo me tomo mi tiempo en este paso), para el rostro utilicé el polvo compacto de valmy doble función en el tono almendra 13, y en los labios llevo el labial sexy jazz de valmy (estará en la siguiente compritas del día). 


Así queda el look completo es rápido, fácil y solo  hemos utilizado una sombra de cejas y un bronceador en los ojos.. así que si de pronto te agarra la hora en la calle y no llevas unas sombritas de ojos contigo recuerda que hay productos a los que les puede explotar su máximo potencial olvidando que tienen un uso particular y verás lo práctico que se vuelve tu neceser  de maquillaje con pocos productos en tu bolso. 

Es todo por hoy girls!! Espero te guste, te de ideas, como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el




Gracias por Leerme :)


Comentarios

Entradas populares