Compritas del Día (A veces lo barato sale caro)

Quería contarles sobre unas cositas que adquirí pero luego decidí hacerlo por separado y dedicarle una entrada exclusivamente a este producto , y en otra mostrarles los demás, lo primero en donde lo compre y fue en una especie de quincalla que tiene una señora en su casa, donde vende esmaltes de uña, útiles escolares, gel de uñas, lápices de ojos, entre otros, estando allí vi el delineador líquido de la marca  Amuse, esta marca ya la había probado en un polvo compacto que compre en una época de escases de polvo compacto pero extremista realmente no había en ninguna parte!! y en esa época me compre un polvo Amuse que lo tengo a medio usar en realidad no lo termine porque me parece que es talcoso y se va muy rápido en comparación con el doble función perfect finish de valmy que me encanta!! 

El delineador tenía el precio de 40bsf trae 8ml es de color negro a prueba de agua y la presentación me pareció linda, mencionado esto estarán de acuerdo en que era una soberana injusticia no dejarlo conocer el mundo exterior a través del párpado de mis ojos jjjjj y como las injusticias hay que evitarlas mientras se pueda lo traje conmigo!! 




Como ven es tipo plumón biselado, hasta aquí fue la mejor compra en mucho tiempo, pero cuando lo fui a aplicar en el ojo salió el plumón por un lado y el mango del delineador por otro y quedo esto en mis manos!!! 


O esto había estado durante mucho tiempo en la quincalla de la señora al punto de dañarse o la calidad del plumón es la peor que existe, si ustedes han usado este delineador y no les pasó esto quizás es porque la primera teoría es la acertada, pero en dos minutos ya no tenía delineador líquido sino lo que quedaba de él..Como no hay que desesperarse cuando ocurre un imprevisto sino por el contrario pensar fríamente en lo que se puede hacer lo cual hice  yo después de decir nooooo y ahora que hagoooo!!! segundos después recordé que tengo desde hace bastante tiempo ya un delineador líquido "mágico" de esika  así se llama.. 


El cual contiene un gel transparente es tipo plumón pero bien finito en la punta, y su función es colocarlo en el color de sombra de tu preferencia para que este se impregnara del color de la sombra y luego delinear tus ojos, una vez hecho esto limpiabas el pincel con una toallita y listo, de este modo tendrías todos los colores de delineador en uno solo. Ahora bien, yo lo utilice creo que un par de veces con sombrita marrón, y luego que compre el delineador marrón lo guarde hasta el día de hoy que empezó a vivir su vida realmente útil y la segunda oportunidad se la di de la siguiente manera


Pero como nada es perfecto y esta vez no fue la excepción, el mango del delineador "mágico" es más largo que el envase de Amuse!!! pero no os desesperéis jjjj porque como el gel transparente absorbe los colores  yo lo deje adentro del envase unos minutos y se impregno del color negro, luego intente vaciar el color de un envase a otro pero me resulto muy difícil porque el de esika tiene una especie de chuponcito que no deja meter ni sacar el líquido lo cual es bueno pero no si quieres agregar producto en el!!! después de intentarlo mucho logre pasar el color negro (no todo) así que el delineador mágico se convirtió en un delineador negro y el de Amuse (lo que queda de él) está guardado porque todavía le queda un poco de producto. 


Aquí ven a los protagonistas de esta historia con un final feliz, peeero si yo no hubiese tenido el delineador mágico de esika para hacer este proceso y salvar mi compra habrían sido 40bsf tirados a la basura!! por esto señores a veces lo barato sale caro y digo a veces porque tengo productos económicos que han sido de mis mejores compras porque han resultado buenísimos. así que esto no aplica para todos los casos, ahora tengo un delineador líquido tipo plumón finito y lo menos que puedo hacer es mostrarle unos swatches con mi pulso inmejorable :) 


Como ven si queda negro, se seca rápido y luego no se mueve, sale perfecto con el desmaquillante, me duro todo el día, lo he utilizado una sola vez y hasta el momento ha valido la pena tanto esfuerzo por salvarlo jjjj si en otro uso pasa algo relevante se los haré saber por Instagram (@uchce) o Facebook. 




Es todo por hoy girls!! Espero te sirva de referencia, si tienes alguno de estos productos y quieres contarme como te ha resultado siéntete en total libertad de hacerlo! como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 



Gracias por Leerme :)

Comentarios

Entradas populares