Compritas del Día (Organización, belleza y maquillaje)

Ya les había dicho en la entrada anterior que nos fuimos de compras el sábado, no fueron muchas cosas las que compramos pero todas fueron super útiles, para mi esposo algunas no pero no le hagan caso ustedes saben que una sombra de cejas es un básico y comprar dos tonos es lo más normal porque quizás un día tienes que maquillar a una persona que tenga las cejas claras por Dios tienes que tener el tono claro también!!!!! :)  

  • Gavetero Multiusos de Manaplas. Precio: 1355bsf


Esto lo compramos en Epa y como su nombre lo indica puede tener infinidad de usos, para guardar tu maquillaje que ya se que lo pensaste jjj para la cocina, para tus cremas, para tus accesorios, para tus cuadernos, para tus materiales de trabajo si haces nail art, para guardar tus esmaltes, a mi me encanto apenas verlo y lo tenían en tres tonos, el azul del papel que trae, el color cremita que compramos y en marrón, tiene ruedas en la parte trasera para rodarlo si lo necesitas trae 5 gavetas, 3 grandes y 2 pequeñas las gavetas son bien espaciosas y largas.


  • Estantería Triangular. Precio: 290bsf


También lo compramos en Epa y como ven es a juego con el gavetero pero este viene también en color negro aunque solo tenían este color cremita, me parece que es ideal para una esquina de tu casa que este "inútil" puedes utilizarla para decorar como aparece en la imagen con unas flores unos libros, revistas o puedes utilizarla como alternativa a una mesita de noche donde poner tu lamparita tus lentes si los usas, tu teléfono, etc, o puede estar al lado de la pc con lo que mas necesites a la mano cuando estas alli como una libreta para apuntes, etc. 

  • Ruedas Bola Base. Precio: 105bsf C/U


Estamos diseñando un burro para guindar nuestra ropa y pensamos que con ruedas (las compramos en Epa) era ideal para poder trasladarlo en caso que querramos mover de sitio las cosas en la habitación o si decidimos hacer un vestire pasarlo para allá, estamos todavía en la onda de organizar lo mejor posible nuestro espacio que no es muy grande que digamos para lo que en realidad es una casa en sí, y este tipo de cosas te facilitan la organización, ya compramos los tubos también, las fotos de la derecha son referenciales para que tengan la idea de lo que estamos haciendo. 

  • Spray Paint. Precio: 55bsf



Porque no me gusta el color de los tubos, que son de hierro compramos esto para luego de aplicarle un fondo anticorrosivo, pintarlo con este spray de Blanco!! este lo conseguimos en una ferreteria llamada ferreganga al igual que los tubos y me sorprendió mucho el precio del spray porque en Epa los vi en 170bsf. 

  • Cotonetes Johnson y jhonson.Precio: 78bsf; Vela Aromática de Aroma Dreams. Precio: 100bsf


Los cotonetes de esta marca son nuestros preferidos no se doblan y son super suaves, en cuanto a la vela huele a gloria es de french vanilla, pero me paso algo muy curioso y es que efectivamente huele a gloria pero apagada porque cuando la enciendes es que a mi no me huele a nada no se que pasa!! es la primera vela aromatica que compro y me ha decepcionado mucho eso.. quizás tenga que probar con otras ah y esto lo compramos en el locatel del centro. 

  • Crema 3er Paso Sánalo. Precio: 96 bsf



Es la primera vez que vamos a utilizar esta crema porque la usaremos mi esposo y yo, la compramos en una farmacia del centro, en farmatotal y decirles que en Instagram (@uchce) la publique y tuve muy buenas referencias de esta cremita asi que espero nos de buenos resultados en realidad más que todo a mi esposo que tiene la piel grasa ya la mía no diría que grasa sino de normal a mixta seamos sinceros jjjj desde un tiempo para acá esta bastante agradecida con los cuidados que le doy.

  • Pinza de Cejas Elf. Precio: 50bsf



Sino lo saben les cuento que mi pinza de cejas favorita es una de Trim que compre en farmatodo hace tiempo porque agarra el más mínimo pelito desde la raíz y te ayuda con esos molestos cañoncitos que se ven ta mal cuando esta creciendo, pero ya tengo bastante tiempo que no las veo y esta me llamo la atención porque elf es una marca con las tres B así que la compre en el centro comercial La Cascada esta un Stand frente al cine que tiene marcas como milani, mac, elf, valmy, VS, monreve, etc y no venden tan caro como en otros sitios.. 

  • Sombra de Cejas de Valmy. Precio: 62bsf


Lo mejor para el final he escuchado tantas maravillas de esta sombras que tenía que tenerlas todas!! jjj me falta una que es el tono oscuro sino me equivoco pero en el locatel del CCP quedaban estas dos y me las traje, son el tono claro y el medio, aun no las he probado mis cejas son pobladas así que no es que sea una necesidad rellenarlas pero para esos look en que quieres una cejas bien definidas vienen perfectas !! lo que si les puedo decir es que son mate y la pigmentación es muy buena las puse en el dorso de mi mano y pasaron la prueba :) 



Es todo por hoy girls!! Espero te sirva de referencia, si tienes alguno de estos productos y quieres contarme como te ha resultado siéntete en total libertad de hacerlo! como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Te espero en:
Instagram: uchce
Youtube: Carolyn
Facebook: Carolyn
Contacto: uchce@hotmail.com

Comentarios

  1. Que chulas las compras ;)
    ¿Cuánto has tardado en llenar el gavetero? jejejeje
    Un saludo de una compi de Bee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que fino tenerte por aquí espero te quedes, en realidad el gavetero tarde 10 minutos en llenarlo porque lo utilice para la cocina jjj mi maquillaje esta en una maleta pequeña :)

      Borrar
  2. Estan muy cheveres los organizadores, las sombras de cejas de Valmy son buenisimas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si linda estan muy bien, por ahora tengo el gavetero en la cocina y entra de todo! y la sombrita mañana saldrá en el look eyes del día :)

      Borrar
  3. nena esos estantes si estan caros ahora :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si linda ahorrando es la manera de comprarlos, hoy en día todo esta super caro :(

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares