Compritas del Día

Pasando frente a Génesis veo que estaban haciendo esas compras nerviosas por la escases que hay de productos (increíblemente no había cola afuera) y pase a mirar que tenían, básicamente era toallín, jabón de baño, afeitadoras y crema dental, de ésta última tengo repuesto así que no agarré, toallín si utilizo para casi todo en la cocina ya que suelo quitarle el exceso de grasa a absolutamente todo lo que pasa por aceite, afeitadoras tenía solo la de uso y jabón de baño nunca es suficiente tener un solo repuesto porque es uno para el lavamanos, la ducha, etc. Además de estas productos les muestro unos labiales que vi y no pude resistirme.. precio y detalles de interés en la especificaciones de cada producto.



  • Paquete 2x1 Toallín Sutil. Precio: 60bsf

Este paquete me suele durar bastante ya que a pesar de darle uso diario rinde mucho y te ayuda a quitar el exceso de grasa de la comida, a secar tus manos cuando por algún motivo tu pañito de cocina esta invisible, siempre me pasa!! O.o

  • Jabón de Tocador Moncler. Precio: 10bsf

Trae 160g y de estos he probado el azul que huele a bebe (bañadito) jjjj el amarillo que no me gusta porque huele a mistolin y este blanco que es neutro yo no diría sin olor sino que es un olor pues eso neutro :) de los tres me quedo con el azul y el blanco, hay personas que tienen tema en cuanto al olor del jabón, en realidad a mi con que no me desagrade me basta porque luego de la ducha uso mis cremas que tienen obviamente olor y además perfume o splash asi que considero que el tema del olor del jabón no es tan primordial ya que además no te dura nada en el cuerpo, que huela rico para disfrutar el baño es una cosa pero que sea necesario que huela rico para poder bañarte es otra. Con que huela agradable y no reseque nada la piel esta bien para mi. 

  • Paquete  de 4 Afeitadoras Xtreme3 de Schick. Precio 54bsf

Estas afeitadores ofrecen ser delicadas con tu piel trae vitamina E y Aloe Vera la laminita turquesa que viene junto a las hojillas, dice que son de láminas flexibles, el paquete trae 4 y me parece que esta bastante bien para el precio, aun no las he comenzado a usar, tengo en uso las rosadas de la misma marca y me gustan bastante. 

  • Gel Facial de Limpieza Profunda Efecto térmico de Nivea. Precio: 90bsf

En ningún farmatodo ni en génesis ni farmacia alguna encontré el Clean Deeper, así que estuve mirando cual gel me llamaba la atención para comprar y el ganador fue este, lo compre en unos chinos cerca de la plaza piar, ya lo he utilizado unos días y efectivamente cumple lo que promete que es limpiar tus poros utilizando calor para abrirlos y limpiarlos a profundidad, lo que si voy a recomendar es que después de utilizarlo tengamos un tónico preferiblemente frío a la mano para cerrar los poros.. yo utilizo agua de rosas que permanece en la nevera pero si no tienes puedes hacer tu propio tónico con té de manzanilla y tenerla en la nevera.

  • Labiales Almendra 65 de Jackelin Precio: 25bsf , Romance 08 de Valmy. Precio: 28bsf, Sexy Jazz 31 de Valmy. Precio: 48bsf. 

El almendra lo compre para bajarle los tonos a los labiales que tenga fuertes y que en su momento no quiera que sean así de llamativos los labiales de jackelin son secos para ser sinceros pero al utilizarlo sobre un labial cremoso no sientes que te maltrate ni te reseque los labios. El romance me llamo la atención porque es un color muy bonito no tiene destellos ni nada es un color uniforme y queda precioso en los labios, con el sexy jazz tenía mas expectativas pero aun así me parece un color bonito y al momento de aplicarlo tengo que repasar porque deja unos claros por algunas partes del labio no lo pigmenta uniforme y no cierra perfectamente de hecho se daño la punta sin siquiera usarlo luego de las fotos cuando lo cerré no cerro bien y luego al abrirlo había quedado la punta aplastada en la tapita por dentro :( , el olor no es como los extreme color, no me gusta pero tampoco al punto de molestarme. 


Aquí los pueden apreciar sin la tapa, y como puede ver si es el color que aparece por debajo en esta presentación de valmy,  y la otra es transparente apreciándose directamente el color del labial.


No podía dejar de hacerles un swatch para que vieran como pigmentan y lo precioso que son los colores, en la foto el jackelin se ve más jugoso de lo que en realidad es, ya les aclare que eran secos, los demás si tienen ese efecto jugoso. 

Es todo por hoy girls!! Espero te sirva de referencia, si tienes alguno de estos productos y quieres contarme como te ha resultado siéntete en total libertad de hacerlo! como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Tu amiga Carolyn

Comentarios

  1. Hola guapa!!me han encantado los labiales!que colores mas chulos :)
    Me quedo como seguidora y si te apetece, te espero en mi rinconcito, serás bienvenida!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares