Productos Terminados (Abril)... Valen la Pena?

Este tipo de entradas me resultan bien útiles a mi leerlas, porque de la experiencia ajena también se aprende y este es precisamente el caso :) de la misma manera espero les sea de mucha utilidad a ustedes saber mi opinión de los productos que vaya terminando y tener esa referencia de si valen la pena o no y por que, obviamente siempre habrá un grado de subjetividad en mi opinión porque estaría hablando de lo que mejor me fue a mi y esto involucra directamente mi tipo de piel (mixta), sin embargo mantendré la objetividad hasta donde me sea posible para que las referencias que les de sean confiables. Comencemos con los terminados de esta vez y como siempre los iré mencionando sin ningún orden específico.



  • Agua Termal Avene 300ml: esta agua promete ser calmante, desensibilizante, anti-irritante, entre otras y esta indicada para pieles sensibles, su precio fue de 220bsf y me duro aproximadamente tres meses utilizándola a diario, en alguna parte leí o escuche la verdad no recuerdo que era efectiva como fijador de maquillaje y esa fue en un principio la función que yo le di y no note que hiciera nada para mi era el mismo resultado que la utilizara como que no luego de maquillarme, entonces la guarde por unos días,debo decirles hasta que le realice una limpieza facial profunda a una cliente con la piel sensible y como este es un proceso digamos un poco traumatico para la piel es necesario calmarla al terminar, suelo utilizar te de manzanilla frío para cerrar los poros, y a pesar de realizar esto en la piel de la cliente sentía que necesitaba algo más y fue entonces cuando recordé el agua termal guardada y comencé a utilizarla como calmante para la piel obteniendo buenos resultados inclusive luego de la depilación en las piernas, a mi esposo luego del afeitado, luego de un día de sol, etc. 








Para eso si que me gusto, pero resulta que luego conocí a mi querida agua de rosas :) y debo decirles que obtengo exactamente el mismo resultado a un precio muy por debajo de los 220bsf que me costo el agua termal hace ya tres meses o inclusive mas, entonces es fácil deducir que conviene más comprar el agua de rosas que también es natural ya que se obtiene mediante la destilación de los pétalos de rosas y tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e inclusive astringentes ideal  para pieles grasas y con poros abiertos. En cuanto a las pieles sensibles les recomiendo como una alternativa indiscutible a esta agua termal el agua de rosas por sus propiedades relajantes antisépticas y calmantes como les mencione, y por supuesto evitar productos que contengan componentes irritantes como el alcohol, ya que es muy perjudicial para todos los tipos de pieles en especial la sensible. 

  • Gel Limpiador Exfoliante Facial Clean Deeper: de este gel limpiador no tengo mucho que decir más que estoy encantada con el y por supuesto que repetiré si quieres saber más sobre este producto te invito a leer Mis Favoritos del Momento


  • Polvo Compacto Perfect Finish Doble Función de Valmy: Este polvo compacto creo que llego para quedarse me encanta el acabado que deja en la piel, la textura, la cobertura, y lo que es también importante: su precio ronda los 80-85bsf y me parece que de los polvos de valmy (solo he utilizado el suelto y el polvo compacto perfect finish) este es el mejor, tiene 13 gramos y trae una esponjita apta en caso de querer utilizarla mojada de alli lo de doble fución, a mi me gusta el resultado que me da al utilizarlo en seco, pero ya es cuestión de lo que mejor le resulte a cada una. Yo lo he comprado en Locatel (la única parte donde los he visto) ya que últimamente en farmatodo solo tienen el polvo compacto "normal" o quizás si ha llegado cuando voy ya los han vendido seria cuestión de suerte no lo se.. ahorita hay que andar con un radar buscando los productos... y mi tono es Almendra 13.

Por si queda todavía alguna duda para mi si vale la pena :)
  • Toallitas Húmedas Looney Tunes: les diré sin rodeos, no me gustan nada, son muy secas y ásperas, yo las compre para probarlas porque decía en la presentación que no tenían alcohol y que contenían áloe vera, además estaban bien de precio 45bsf por 80 toallitas pero en comparación con las oki-oki que son mis preferidas no merecen la pena a pesar de que traen 10 toallitas más que las oki-oki prefiero 70 suaves y húmedas que 80 secas y ásperas.


  • Mascarilla Para Puntos Negros: esta mascarilla es amor con tu piel y el peor enemigo de los puntos negros, deja los poros bien limpios aunque al utilizarla debes acompañarla de una exfoliación para optimizar los resultados, también de una ducha de vapor, pero ese ya es otro tema que por supuesto quiero desglosar a fondo porque se que les sería de mucha ayuda un paso a paso de esto, y eso viene pronto. Por ahora decirles que esta mascarilla la compro en una tiendita china que esta ubicada en el centro comercial la cascada y tiene un precio de 25bsf la ultima vez que la compre y su contenido son 12 gramos que da para varias aplicaciones si solo la utilizas en la nariz y para una o dos cuando mucho si es para todo tu rostro. 


Si tienes la oportunidad de comprarla, pruebala no necesariamente tiene que ser esta sino una de este tipo que se aplica, se deja secar y luego se hala de abajo hacia arriba y su color es negro en este caso la presentación también es negra pero me refiero al producto en si la mascarilla es de color negro.




Esto ha sido todo por hoy girls!! espero les haya gustado y que les sea útil, cualquier duda, consulta, opinión... deja tu comentario :). como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 



Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. Me gusta lo de quitar puntos negros pero jamas lo he visto acá. Esta bueno el post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bella el saca-comedon lo compre en avon pero tambien lo vi por mercado libre.. o tambien puedes ver si en tu ciudad hay tiendas de estética y lo venden.. me cuentas si lo conseguiste.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares