Mayo es un mes de Regalos..Rosas de Tela!

Desde que inicia hasta que termina el mes de Mayo promueve regalos por doquier, el día de las Madres se lleva el primer lugar al respecto porque quien no quiere darle un detalle a todas las madres de su familia y si pues esa es la idea pero el final solo podemos regalarle a las mas cercanas o si hay muchas cercanas solo a nuestra Madre porque el bolsillo no da para más, aunque quiero decirte que no te sientas triste por eso ya que hay muchísimas opciones para regalar sin gastar demasiado y seguramente lo valoraran más porque sera hecho por ti misma, alguna habilidad debes tener de pronto la pintura, el bordado, la costura, la reposteria, las manualidades, y sino tienes ninguna (que seguro si tienes y no lo reconoces vamos confiesalo!! jjjj)

Existen muchísimas opciones fáciles de hacer para regalar utilizando cositas que tengas en casa o sean fáciles de comprar una opción que me gusto mucho es un florero hecho con un envase de vidrio de los que te quedan al terminarse la salsa para pastas, etc lo decoras hay muchas técnicas, escoge la que mas se adapta al estilo de esa persona y las flores las puedes hacer con tela o periódico y con un spray las pintas, mira estas que son rosas de tela y fueron las que tuve con arroz el día de mi boda, para que tengas una idea. 



Rosas de tela



Este ramo de flores esta en casa de una tía y las rosas son las que llevaban como les dije el arroz en mi boda espero se aprecie bien el color me encantan!!! Ah y las hojas verdes son autoría de mi tía en su florero (para mi gusto están un poco grandes para estas rosas y las hace ver un poco rusticas pero para gustos los colores, tia espero no leas esto ). Haciendo énfasis repetir que no venían con las rosas :), ustedes las pueden hacer en rojo en blanco como quieran y sería un detallazo que decorara el hogar, la habitación a quien la regales y les durara por muuucho tiempo!! 

Es todo por hoy girls!! Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Comentarios

Entradas populares