Look eyes y Outfit del Dia

En la mañana salí con mi madre y ella es bella y todo pero paciencia señores no es que tenga demasiado así que si saldras con ella debes darte prisa o te quedas!! madre solo hay una :) I love you mom!!! entonces lo que hice para arreglarme rápido pero aún asi quedar presentable fue esto...

Para lo ojos utilice: primer de elf en el párpado móvil luego encima sombra marfil iluminadora de valmy subiendola un poquito.. en el hueso de la ceja tengo el corrector fit me en el tono 20 de maybelline y encima la sombra creme 31 de valmy, el delineado esta con un lapiz retráctil de cyzone en el tono brown fucyon es un marrón con destellos dorados muy bonito, y por último pero no menos importante la máscara de pestañas Perfect Lash Efecto 3D de valmy en el tono negro 01.





Me gusta mucho el resultado para el día a día esta muy bien das mucha luz a la mirada y definición además con la máscara bien trabajada logras unos ojos más expresivos. Si tienes una foto de este tipo házmela llegar por alguna de mis redes sociales o al correo para verla y así juntas tomar ideas de looks que sean fáciles de hacer y ponibles para diario. 

En cuanto a la ropa, tenia que ser oscura por el sitio adonde ibamos (una funeraria) y veamos yo se que las grises existen pero a veces suelo ser extremista y este fue el caso de hoy o es negro o es blanco y en este caso fue negro!! 





De mil fotos que me tome para que saliera mi outfit esta es la que más completa quedo sólo me falto un ojo pero créanme que es igualito al otro jjjj ustedes se lo imaginan y listo cómo pueden ver cuando dije negro era realmente negro :) la blusa es un regalo de esos que mama trajo a manos llenas cuando volvió de España y el pantalón tiene ese mismo origen así que son de tiendas de allá, aquí en Venezuela no se donde la puedas conseguir pero una blusa negra y un pantalón de vestir negro son básicos que seguro tienes y hacen la misma función para quitarle un poquito de sobriedad al conjunto lo que hice fue doblar las mangas hasta dejarlas 3/4 y listo! 

Es todo por hoy girls!! Espero te guste, te de ideas, si quieren más entradas de este tipo déjamelo dicho en los comentarios y como siempre cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... también deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Comentarios

Entradas populares