Instagram de la Semana

Hoy tengo clases en la universidad hasta tarde.. y como no quería abandonar mi constancia, aquí estoy temprano para compartir mi Instagram de la semana porque se que no todo el mundo tiene instagram (el mio es @ccarolyyn) y como no me gusta dejar a nadie por fuera haré una sección que actualizaré semanalmente, si les gusta la idea me lo dejan dicho en los comentarios :) ,  queria decirles que esta semana he estado bastante activa por esto de la mudanza que ya debo tenerlas hasta la coronilla con la mudanza pero no puedo sufrir sola lo siento!!! jjjj es broma, saben que las quiero :* 


semana de instagram

De izquierda a derecha en la parte superior tenemos:
    • Desayuno inusual no me vayan a matar pero me provocó!! mortadela en julianas con huevo, queso, aguacate, cazabe y jugo de guanábano!!!
    • Manicure y en esta oportunidad es un color precioso un fucsia tirando a coral neón es el 207  fucsia sorpresa de valmy
    • Faltaba solo un día para la mudanza y nosotros estábamos ya cargando cómo las hormiguitas jjjj porque en el viaje que nos harían sería para las cosas grandes cocina, nevera, cama, etc..
    • Regalitos de mi esposo, dos franelas de algodón súper cómodas y fresquitas para el día a día una es rosa y la otra es azul luego subo fotos con un outfit donde las lleve :) 
    • Sumergida en el bello mundo del saber :) entre libros jjjj en una escuela de un lindo pueblo (pero muy caro todo en el), en la afueras de mi ciudad prestando servicio comunitario de la universidad así que termine molida no, lo siguiente!!! Pero muy orgullosa de las actividades que hicimos todos la pasaron bien y lo más importante despertamos el interés y el amor por la ciencia!! La gente muy servicial y amable y los niños demasiado pilas o inteligentes cómo prefieras decirlo.
    • Sino estoy en clases, ni en el transporte esperando para salir a casa ni en un banco sentada con mis compañeras echando chiste entre materia, estaré aquí leyendo :) y en esta ocasión tenía la biblioteca prácticamente para mi sola, shisss :)


    semana de instagram

    En el mismo orden anterior de izquierda a derecha tenemos:
    • Mi bella madre... no se pierdan sus zarcillos :) I Love You!!!!
    • Esta fotito es del día de las madres que fuimos a almorzar a carbón y leña.. por allí dicen barriguita llena corazón contento y mi sonrisa es fiel ejemplo de ello jjjj les recomiendo el sitio si un día visitan estos lares las cachapas muy buenas el servicio amable el queso delicioso y la parrilla en su punto no tengo ninguna queja pero debo decirles que por lo menos hoy el sitio estaba full nosotros no tuvimos que esperar mesa pero algunas personas si ah y tenían música en vivo muy ameno el grupo.
    • Esta es la parrilla que almorzamos ese día con cachapita y queso telita aprovecha que mañana volvemos a la dieta :p
    • De visita en casa de mi madre, organizando sus zarcillos vi estos que me parecieron tan bonitos y románticos, no les parece?
    • Una selfie con este look para ir a la uni y estos cabellos que brillan con luz propia (amando mi cabello corto)


    Es todo por hoy girls!! Espero te guste y si tienes instagram déjamelo en los comentarios para seguirte y asi poder ver tus fotos!! también puedes seguirme directamente y yo te agrego por allá . Cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 


    Gracias por Leerme :)

      Comentarios

      Entradas populares