Compritas del Día (A veces en los chinos te encuentras tesoritos)

Caminando por los pasillos de unos chinos como quien no quiere la cosa me encontré esto que al verlos escuche un sonido de esos que salen en las películas cuando descubren lo que buscaban algo así como taraaaan y con una luz que emana de eso jjjj tal cual y como les dije en la entrada anterior estoy en la tarea de decorar "mi" nueva casa entonces ando mirando por aculla donde quiera que voy y ayer esa observación dio resultados en esta oportunidad lo que encontré fueron unos individuales de mesa plateados con blanco y como pueden ver AQUI mis envases de cocina son plateados con blanco y me parecieron perfectos su precio 25bsf, se los presento en todo su esplendor: 

individuales de mesa elegantes

son muy bonitos y le dan un toque de elegancia a tu cocina o mas específicamente a tu mesa a la hora de comer el material es lavable como entre silicon y plástico OJO: Si dejas volar tu imaginación no tiene que ser solo un individual de mesa, para ti puede decorar tu mesita de noche tu peinadora la base de tu laptop tambien lo puedes usar para enmarcar una imagen que te guste a mi me parece multiusos. Y así se ven e el mesón: 



como decorar lacocina

Amor a primera vista :), se que muchas no andan en la misma onda que esta mortal que si la casa, la decoración dual, la organización funcional para las amas de casa etc etc etc jjjj sino que les interesa lo que a todas nos gusta los productos de belleza en general y esas cosas que no involucran tanta responsabilidad adicional también soy una de ustedes, pertenezco a los dos mundos y espero equilibrarlo para no descuidar nada porque las dos cosas son importantes. La siguiente entrada va por nosotras chicas solteras!!! no se lo digan a mi esposo que me incluí en el nosotras, el amor sin libertad dura lo que un estornudo.... jjjj ojo: soltera para las amigas casada para los amigos muajajaja 

Es todo por hoy girls!! Espero te sirva el dato al entrar a los chinos se observadora quizás tu también encuentres tesoritos. Cualquier duda, consulta, opinión, sugerencia... deja tu comentario :) me encantaría leerlo. Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 



Gracias por Leerme :)

Comentarios

Entradas populares