Como me Organizo entre la Casa, la Universidad y mi Esposo!!

Hola girls!! estaba subiendo entradas diariamente y luego me ausente por unos días y esta muy mal hecho peroo es porque luego de seis meses de estar alquilando un apartamento nos mudamos!! aunque todavía no es para una casa propia pero si para una más amplia, más cómoda y con mas privacidad tampoco es que nos vamos a un desierto o algo así jjj sino que aquí (donde todavía estamos porque terminamos de cargar las cosas y mudarnos ya definitivo entre mañana en la tarde y el sábado.

Tenemos vecinos demasiado cerca yo no estoy acostumbrada a estos apartamentos tan pequeños que si abres la puerta del baño de la habitación inclusive del salón principal tus vecinos se enteran porque se escucha absolutamente todo y te lo topas en los pasillos cada rato saben cuando sales cuando entras cuando esta viendo televisión cuando escuchas música cuando hablas y no me termino de acostumbrar a esto prefiero definitivamente una casa grande pegada al piso jjj o un apartamento mas grande no lo se. 

También por si me lo preguntan una de las ventajas más importantes es que para donde nos vamos a mudar pagaremos menos de lo que pagamos aquí.. y eso mis queridas paisanas  entenderán perfectamente que ahorita el dinero no esta para regalarlo.. hay que pagar? si hay que pagar pero si se puede pagar menos y en este caso sentirnos más cómodos hasta que Dios mediante compremos una casa pues perfecto. Por ahora Haciendo las maletas...

como organizarme entre la casa la universidad y mi esposo



El punto es que aparte de todo este proceso de la mudanza esta la Universidad que me exige bastante, también esta el hecho de atender a mi Esposo y me dirán pero como es eso?me explico.. él y yo formamos un equipo realmente puedo afirmarlo sin exagerar porque en los deberes de la casa en las decisiones y demás eso es lo que somos si yo estoy haciendo una cosa el esta haciendo otra y mientras tanto hablamos normal el no se queja para nada.

Eso lo valoro infinitamente porque conozco personas que he visitado y el esposo por el hecho de que trabaja todo el día, en la noche y los fines de semana no quiere mover un dedo sino que quiere que todo se lo hagan y se lo traigan yo no comparto para nada ese criterio pero cada quien vive como mejor le parece hay que consentir a la pareja es verdad, pero consentir es una cosa por ejemplo un dia ay mi amor yo hago la cena y limpio eso anda tu a descansar claro que si es válido pero que cada día mientras tu haces la cena, al señor le da sed y tienes que dejar de hacer lo que estas haciendo para ir a llevarle un jugo porque no puede dar dos pasos a la nevera y servirselo es que no puedo con eso!! me caerán muchas encima si les cae mal esto pero yo no digo que no lo hagan solo digo que en particular nosotros no compartimos ese concepto de equipo o de pareja como le quieran decir.

Una vez aclarado esto no es ningún trabajo llevar todas las cosas en armonía a la vez, que me exigen tiempo? si, por supuesto, absorben gran parte de mi tiempo pero con la ayuda de mi esposo se me hace todo más fácil en cuanto a la casa se trata tampoco es que dependo de el para hacer las cosas porque si fuese así no estudiara en la universidad como lo hago sino que es mi ayuda idónea en las cosas que son por y para los dos. 

En cuanto a la universidad estudio en las mañanas libres o tarde en la noche me quedo yo con una lampara estudiando y así saco tiempo de aquí o de allá para no descuidar mi carrera que gracias a Dios falta poco :)

Entonces la clave está en comunicarse, amarse y apoyarse mutuamente realmente apoyarse y aplica para ambos no porque tu seas mujer y él sea el hombre tus deberes son estos y los de el son aquellos... los dos pueden colaborar si el otro necesita ayuda por que no? estamos en una época donde todas somos mujeres emprendedoras y muchas profesionales que trabajan o tienen un negocio o inclusive desde casa se las ingenian para traer el sustento a su casa así que no te quedes en la época de antes no te sientas menos que nadie, tu vales muchísimo tengas un título universitario o no porque tienes inteligencia, y si a eso le agregas un poquito de creatividad, confianza, fe y perseverancia  verás como logras tus objetivos!! TU PUEDES!! TU VALES!! 

Es todo por hoy girls!! Espero te sirva para reflexionar en este tema tan importante y puedas sentirte como lo que eres una mujer luchadora, buena hija, buena Esposa, y si es tu caso buena madre, la clave esta en la organización, y en que seas un equipo con tu pareja o tu familia si tienes hijos. Cualquier duda, consulta, opinión... deja tu comentario :) me encantaría leerlo.Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 


Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. ¡La comunicación es la clave! Tienes mucha razón en eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si linda me alegro que compartas mi opinión en una relación la comunicación el amor y la confianza lo son todo. Me alegro tenerte por aquí espero te quedes :)

      Borrar
  2. Yo le pego 4 gritos si me estoy acostada y me manda a buscar agua y ya esta! jajajajaja no en serio se le atiende se le quiere se le sirve pero hay limites. Me gusta este tipo de post como de auto ayuda, una no se siente sola en el camino del matrimonio y ve que tiene cosas en común con otras sigue así, saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjjj bueno lo de los gritos es un tip infalible jjjj y tienes toda la razón tenemos cosas en común que pensamos que solo a nosotras y al pato lucas pero no... somos muchas aprendiendo cada día un poquito más de como llevar un matrimonio con más altos que bajos me alegra tenerte por aqui:)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares