Mis Favoritos del Momento

Hola chicas les traigo mis favoritos del momento quiero decirles porque lo son y darles mi opinión lo más objetiva posible digo objetiva porque no es dejándome llevar por la primera impresión sino luego de usarlo algún tiempo he formado mi opinión de estos, comencemos sin ningún orden especifico los iré nombrando como vengan:
  •  Gel Limpiador Exfoliante Facial, Clean Deeper de Nivea.


Llevo más de un mes utilizando este gel limpiador, debo decirles que mi piel antes era grasa con tendencia a acné pero ya no es así, ha cambiado y esta entre normal a mixta o mixta a grasa depende de si me alimento sanamente y si no estoy en mis días.., bueno volviendo al gel, me ha gustado bastante porque me deja la piel limpia y no me reseca por ejemplo a veces me despierto un poco tarde a prepararle el almuerzo a mi esposo (se lo lleva al trabajo) y me levanto, me baño y obviamente me lavo el rostro y no me hidrato enseguida sino que como tengo prisa porque ya es tarde me voy a la cocina y dejo la hidratante para luego y he notado que no me deja esa sensación tirante que para mi es la causante de que tu piel se vea en la necesidad de segregar oleosidad para contrarrestar la sequedad que puede provocar la limpiadora, antes de utilizar éste gel
tenia mi rutina con el gel limpiador verde también de Nivea:

Pero me pasaba que con la hidratante aplicándola inmediatamente después de lavar mi rostro me iba genial pero en estos días que la hidratacion tenia que esperar si que sentia la piel reseca entonces por esa razón prefiero la Clean Deeper. 

  • Agua de Rosas de Farmatodo



El uso que le doy a esta agua es el de tónico para mi comodidad yo la tengo en un envase con spray y ademas la guardo en la nevera para utilizarla fría luego de mi la limpiadora tanto en el día como en la noche me aplico unos chis chis con esto y me encanta la sensación y he notado que se me han minimizado los poros además el olor tan agradable que tiene a rositas es muy bueno para relajarte tanto si estas empezando tu día o si estas por dormirte, no le veo ningún pero porque hasta el precio es bueno si no recuerdo mal oscila por debajo de los 20bsf. Utilízala fría como tónico y luego me dices si notaste alguna diferencia en tu piel.

  • Crema Exfoliante para el Cuerpo de Valmy

Este exfoliante me sorprendió  para ser sincera, su olor es rico y los granitos realmente exfolian, mi rutina de exfoliación corporal tiene lugar cada Domingo religiosamente así que necesito un exfoliante que sea efectivo pero que no sea abrasivo con la piel es decir nada rustico para la frecuencia con que suelo usarlo y este me viene perfecto porque es lo necesariamente granulado para exfoliar sin llegar a lastimar tu piel. Deja el olor después del baño en la piel que no he notado se prolongue demasiado pero si queda de manera bien sutil. Antes de probar esta crema yo utilizaba la exfoliante de Angels: 


Pero subió exorbitantemente de precio y la economía no está para comprar productos tan caros si puedes conseguir otras opciones en el mercado a precios accesibles que te den el mismo resultado pues mejor, y eso se cumple entre estos dos productos que tienen una diferencia de precio considerable sin embargo la calidad es similar. Entre estos dos me quedo con el de Valmy.

  • Acondicionador Control Caída con micro aqua serum de Dove

Este acondicionador está entre mis favoritos simple y sencillamente porque luego de usarlo me desenredo el cabello con extrema facilidad evitando partirlo que nadie quiere partir su cabello tenga el largo que tenga, me lo regalo mi madre, yo no sufro para nada la caída del cabello así que no puedo decirles nada al respecto si cumple o no esa función de controlar la caída porque mi cabello es abundante, no he probado algo más de Dove pero si que quiero al terminar este comprar uno indicado para mi cabello y ver que tal me va.

  • Saca-comedon (puntos negros)

Para las que no lo saben yo realizo limpiezas faciales profundas (no soy cosmetóloga ni esteticista ni profesional en ninguna rama relacionada) lo que se lo aprendí leyendo, viendo, haciendo, aclarado esto quiero decirles que es importante realizar una limpieza profunda por lo menos una vez al mes o cada quince días ya va a depender de como te sientas la piel y de tus actividades físicas, mi mejor aliado para realizar estas limpiezas en mi piel y en la de los demás considero que es el saca-comedon porque extrae los indeseables puntos negros sin romper el tejido que es lo que ocurre cuando utilizamos las uñas rompemos el tejido y nos quedan las horribles marquitas, sin embargo con este aliado de tus limpiezas solo ejerces un poquito de presión para extraer los puntos negros y el tejido se recupera como si nada paso (antes de hacer esto debes dar vapor a tu rostro para abrir los poros). Este yo lo adquirí en Avon es de acero inoxidable y como todas las herramientas hay que esterilizarlas antes y después de cada uso. 

  • Crema Nutrición Intensiva con Aceite de Almendras y Manteca de Cacao de Avon Care.



Esta crema es mi favorita porque siento que me calma bastante la piel luego de la depilación ademas de hidratarla y deja un olor muy rico y también la deja suavecita me gusta la densidad no es tan fluida sino mas bien densa y se absorbe muy bien, el único pero que le pongo es que uno de sus ingredientes es el aceite mineral, un derivado del petróleo y he escuchado que este ingrediente si se puede evitar es mejor. En todo caso me ayudaría mucho saber que me pueden decir ustedes al respecto si la han usado si les ha ido bien y si manejan información sobre el uso del aceite mineral en las cremas para la piel. 

  • Labial Xtreme Color 28 Rosa de Valmy



La primera imagen es del color 28 Rosa y la segunda es para mostrarles la presentación de la linea xtreme color, es mi favorito porque es hidratante tiene una pigmentación buena y aunque la duración no es demasiado larga siempre puedes reaplicarlo por esa parte no me quejo, tiene un olor muy rico punto a favor sin dudarlo porque el olor es muy importante, otro punto a favor es la transparencia del empaque ya que a través de este se puede ver el color exacto del labial y evitar esas decepciones post-compra de labiales :) . Con respecto al tono 28 Rosa es muy lindo, perfecto para diario para complementar un look de ojos impactantes y llamativos bajarías la atención de los labios sin que pasen desapercibidos o desentonen. Yo me compre dos uno que tengo en uso y su respectivo repuesto. De esta linea tengo otros colores pero como se trata en este post del favorito sin duda es este.


      Y estos serian mis favoritos girls! espero les guste y sobre todo les sirva mi opinión como referencia, si tienes algo que aportar que estoy segura que si hazlo con toda confianza comenta!! y diganme si les gusta este tipo de post, tengo pensado apoyar en la medida de lo posible mis videos en el canal con una entrada en el blog siempre y cuando el tema lo amerite claro esta. Es muy importante para mi el apoyo que me puedan brindar tanto aquí como en el canal, les dejo el videito para invitarlas y mis redes sociales por si se quieren unir y estar en contacto por allí. Besos!!!

Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. El exfoliante de Valmy es muy bueno. Y es verdad, si hay oportunidad hay que comprar un repuesto por que después no se consigue jejeje. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si linda esta locura que hay en nuestro país es para andar prevenidos de si consigues compras dos porque no sabes cuando lo vuelves a ver. Esperemos que se termine pronto esa situación. y del exfoliante tienes total razón es muy bueno. me alegra tenerte por aqui :)

      Borrar
  2. Soy Paula del blog PaulaCoru me pediste opinión acerca de tu blog.
    Me gusta mucho, la cabecera está genial, los colores también me gustan. Quizá pondría pestañas en las que incluiría:
    - Sobre mi: escribir un poco sobre ti, las cosas que te gustan, la edad, a que te dedicas... a los lectores les gusta saber de ti.
    - Contacto: una pestaña con tus redes sociales, email...
    También me doy cuenta de que no tienes enlaces directos a tus redes sociales (puede ser porque no las tienes) te recomiendo que las crees porque ayudan mucho con el tráfico de tu blog.
    Por lo demás creo que está muy bien, poco a poco que todo va hacia delante, disfruta de tu blog.
    Gracias y un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte es muy importante tu opinion constructiva porque tienes un blog muy bien trabajado y yo estoy aprendiendo poco a poco.. los enlaces directos no estan porque no se ponerlos pero si tengo redes sociales :) tampoco se crear pestañas como veo en otros blog de inicio, reseñas, tutoriales, y demás pero estoy leyendo sobre el tema a ver si las puedo crear para ir mejorando bella.de nuevo gracias

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares