Esika Vs Valmy después de leer esto... Con cual te quedas?

hola chicas les traigo una alternativa al labial fucsia Sublime de esika, si, leyeron bien y es que ultimamente estoy utilizando tonos "fuertes" en los labios eso si mates o casi mates los prefiero. Y uniéndome a esta locura de los labiales Xtreme color de Valmy cuando los vi me compre los 4 que tenian en ese lugar claro los 4 que me gustaron porque también habían otros entre marrones o chocolates que en mi opinión no me favorecen.

Si es cierto que al ver el fucsia me parecio familiar el tono entre los labiales que ya tenia pero no estaba muy segura y como el color lo considero precioso me lo compre sin dudarlo, al llegar a casa como era de esperarse fui directo a mi maletín de maquillaje y estaba alli el ya mencionado fucsia sublime de la linea de larga duración de esika y obviamente hice la inevitable comparación, aqui les va el de esika se llama fucsia sublime tiene 4 gramos y el de valmy se llama fucsia y también tiene 4 gramos




Para las que tenemos un Xtreme Color ya lo diferenciamos y para las que no les comento, de izquierda a derecha tenemos el de esika y luego el de valmy, la presentación completa del labial sería esta:


Trate de capturar en la medida de lo posible el color exacto en las fotos y creo que es bastante aceptable el resultado para que observen la similitud entre ellos: 



Ahora bien los dos son cremosos, huelen muy bien el de valmy huele a chicle y el de esika, no se, es un olor agradable pero no lo asocio con nada en particular excepto con pintura de labios jjj (soy la mejor describiendo olores) el labial de esika tiene unos destellitos bien sutiles pero los tiene, por lo tanto es satinado y el de valmy no es del todo mate pero si es menos satinado que el de esika, el de esika tiene una duración mas prolongada que el de valmy, el de esika es por mucho mas costoso que el de valmy, en cuanto al precio actual solo puedo decirles que el de valmy ronda entre los 28 y 30bsf dependerá del lugar porque en algunos chinos los he visto en 28 y en unas farmacias en 30 el precio del otro labial lo consiguen en el catalogo esika de la campaña vigente. 

Al retirar el labial con el de esika me quedaron los destellitos en el labio y con el de valmy no porque no los tiene, que eso seria un punto a favor o en contra si te gusta o no ese efecto brilla brilla en los labios. A mi en lo particular no me gusta y tengo que insistir bastante con la toallita húmeda o el desmaquillante al retirarlo. 

Ya es su decisión con cual quedarse yo solo les muestro la alternativa porque me parece que es importante tener información como esta a la mano para no dejar de comprar lo que nos gusta porque este a un precio elevado si podemos contar con una alternativa mas accesible por supuesto siempre manteniendo la calidad en este caso considero que los dos productos son buenos ya les dije los pro y los contra asi que lo digo to´y no digo na´ :) queda a su elección. 

No estoy en contra de ninguno de los dos y la mejor prueba es que los tengo a ambos y los uso. Aunque debo confesar que no repetiré con esika en este tono, pero no descarto comprar algún otro, y bueno chicas espero les sirva de referencia. Me dicen en los comentarios si los han probado que les parecen y si les gustan este tipo de entradas o si quieren alguna otra en especial. 

Te dejo el video donde tengo estos dos labiales aplicados al mismo tiempo a ver si notas una diferencia :)




Gracias por leerme :)

Comentarios

  1. Hola me quedo con el xtreme color porque tengo uno en otro tono y me encanta su textura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buena elección esta linea tiene colores muy bonitos y ponibles aunque solo he probado tres me han gustado..

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares