Decidi donar mi Cabello

hola chicas tal como dice en el titulo tome esa decisión luego de tener por bastante tiempo el cabello largo hice un vídeo donde mencione que uno de los contra de tener el cabello largo era el peso del mismo si lo tienes grueso como yo entonces estas propensa a sufrir de dolores de cabeza de cuando en vez :( como era mi caso, tambien es verdad que te sientes super femenina con la larga melena haciéndote infinitos estilos de peinados o luciendo tu hermoso cabello al natural pero de hasta eso te aburres o por lo menos yo me aburrí y quería un cambio de look de frescura de wow ustedes me entienden.

Video del Antes:




Y como no se puede andar solamente pensando en uno mismo en esta vida estuve investigando sobre como donarlo en pro de alguna buena causa obviamente y me identifique con la causa de la lucha contra el cáncer de mamas en especial, porque me han operado ya dos veces los senos gracias a Dios han sido benignos los fibroadenomas o fibromas no recuerdo bien pero el caso es que admiro muchísimo a esas guerreras que día con día están haciéndole frente a esa terrible enfermedad y que mejor forma de colaborarles que aportando mi granito de arena al programa SenosMima de la organización SenosAyuda les dejo los enlaces para que lean toda la información si lo desean y si tienen la posibilidad de sumarse a esta causa seria genial. 

Video del Después:     

                                  

En este vídeo menciono que no podía donarlo por una confusión pero luego me cerciore que si podía y aquí les cuento: 


Gracias por leerme :)

Comentarios

Entradas populares