Compritas del Día (Referencias en Tiempo Real)

Voy a ir realizando entradas cortas de las compras(digo cortas porque en un mismo día no suelo comprar mucho) a medida que las haga para así darles datos que les pueda resultar útiles en tiempo real y no decirles por ejemplo una promoción que yo aproveche hace un mes y ya para cuando les cuente no exista, espero les guste la idea, hoy hablaremos de las compritas del día, en realidad no son muchas, pero esto tiene el lado positivo porque asi puedo ser explicita con cada una de ellas, comencemos con:
  • Gel Limpiador Exfoliante Facial Clean Deeper de Nivea: mi limpiador favorito del momento como les conté AQUI, ya necesitaba comprarlo porque se me termino el que estaba usando y debo decirles que tiene pequeñas diferencias la presentación de la nueva respecto a la anterior veamos:


Como se ve en la imagen el logo nivea tiene un aspecto diferente y además agrega la palabra visage, las dos contienen 150ml pero uno lo muestra por el frente y por detrás y el otro solamente por detrás, uno indica que el producto abierto dura 12meses en óptimas condiciones y el otro no lo especifica: 




Una diferencia a destacar aparte de lo visible es el precio, ya que el nuevo me costo 100bsf y el anterior 130 con algo(no recuerdo el algo) debo aclarar que esta diferencia no depende del producto en si, sino del lugar de venta ya que esta vez lo compre en unos chinos del centro específicamente unos chinos que venden quincallería, juguetes y productos de aseo personal, es decir, no venden comida, entre por casualidad y cuando vi la limpiadora a 100bsf la compre casi inmediatamente porque iba precisamente en camino hacia locatel a comprarla entre otras cositas.. bueno el punto es chicas que no nos quedemos con el precio de un solo sitio, para muestra un botón y fijense que la variación no es ni de 2 ni de 5 bsf es de 30 y más.. allí les dejo ese dato, y con respecto a si las diferencias observables en la presentación del producto afectan de alguna manera los resultados entre estos, pienso que no pero es muy pronto para afirmarlo, en todo caso si noto algo les cuento.
  • Polvo Compacto Perfect Finish de Valmy: en realidad estaba buscando el polvo compacto DOBLE FUNCIÓN de esta misma linea pero no lo conseguí... bueno pero encontré este en el Locatel del CCP por un costo de 68.40bsf me pareció buen precio, y decirles que tampoco conseguí el tono que buscaba, entre los que había (Arena, Doré, Bronzer) el que más me convenció para mi tono fue el Doré 04,ah el compacto doble función que termine lo tenía en el tono Almendra 13, aclaro que el P.C. doble función siempre lo utilicé en seco como un polvo normal.




Ahora bien que he notado entre estos dos (en la imagen solo está el polvo compacto al reverso y de frente), lo primero que el polvo compacto tiene 12g y el P.C. doble función tiene 13g es mínima la diferencia pero existe, lo segundo que obviamente la esponjita es diferente porque la del P.C. doble función venía apta en caso de querer utilizarla mojada, y la del polvo compacto es una esponjita normal, también a mi parecer el P.C. doble función tiene más cobertura que el polvo compacto y ojo que estoy comparándolos ambos en seco, por si no ha quedado claro todavia :) prefiero el doble función aunque ahorita hay que comprar lo que se consiga y cubra tus expectativas en cuanto a calidad-precio. Me gusta el polvo compacto? Si.

Pero entre el de doble función y este con cual me quedo? con el de doble función, aunque para sellar la base y demás esta ideal el polvo compacto pero como no suelo utilizar base diariamente me gusta que sea mas cubriente como lo es el doble función y he alli el porque de mi preferencia :)

Esto ha sido todo por hoy espero les haya gustado y que les sea útil, cualquier duda, consulta, opinión... deja tu comentario :). como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. Me di cuenta de que el empaque del Clean Deeper de Nivea cambió la última vez que lo compré. Pero definitivamente es la mejor limpiadora que he usado en la vida. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo denisse hasta el momento es mi limpiadora estrella :)

      Borrar
  2. Holaaa ^^ acabo de conocer tu blog por el grupo de Facebook: Blogger y Youtuber de Venezuela, nunca nunca he visto ese exfoliante en los chinos, y tienes razón la diferencia de precio no es una tontería, estaré más pendiente ahora ;) me quedo como seguidora! Besos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en ese caso bienvenida sientete como en casa :) y si linda hay que andar pendientes porque nos podemos encontrar ofertas como estas.. ahorrarme 35bs en mi limpiadora favorita!! fue el acierto del día.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares