Mis deseos y metas para el 2012!!

Feliz año nuevo a todos primero que nada deseo que empecemos el 2012 con buen pie y sino pues ir arreglándolo en el camino no hay otra opción, el 31 de Diciembre ha sido, es y supongo que seguirá siendo para mi un día de emociones encontradas de reflexión de pensar cosas serias entre una que otra tontería porque así  pasa no voy a mentir y por ello mentalizo nuevas metas renuncio a otras varias pero a las que renuncio lo hago porque llega ese momento y pienso que no es importante ya y peor aun que interfiere en lo que realmente si quiero y que eso que quería anteriormente no afecto en lo que si logre en ese año que termina, no se si me explico espero que si, un ejemplo es decir que quería viajar a tal sitio, pero no fui porque decidí no congelar el semestre en la universidad y así avanzar en mi carrera profesional entonces quería las dos cosas pero a la hora del té me incline hacia una y renuncie a la otra, aunque muchas veces no lo, vi ni lo veo como renuncia sino que lo paso a segundo plano con una etiqueta: para después.

Volviendo a lo que interesa lo cual son las metas o deseos o sueños o objetivos o como se les quiera decir, de este año que empieza, las mencionare sin ningún orden especifico y si se me escapa alguna y la recuerdo luego, tengan por seguro que vuelvo al blog y edito esta entrada así tenga que pasar el año entero en ello cuando cada día recuerde una nueva jjjjjjj soñar no cuesta nada :) 






  1. Estar más cerca de mi  graduación..  
  2. Conservar y alimentar la unión en mi 
  3. Y en  
  4. Ir a la 
  5. Dulcificar más :) mi carácter para así ser más tolerante y menos impulsiva no es que lo sea demasiado pero si un poco, lo tengo que reconocer.  
  6. Mantener mi habitación y/o lugar de estudio ordenado. No es que no lo tenga pero recalco mantener :) esto más que un deseo es un recordatorio.
  7. Uno que quiero  sea durante todo el año: Leer. Libros de diferentes enfoques literarios novelas, autobiografías , anécdotas, fábulas, historias en general o experiencias de la vida real, para reír reflexionar asustarme yo que sé jjjj el fin principal es leer para aprender..  
  8. Seguir con el Blog. (Ser constante). Si se puede!!! 
  9. Adelgazar un poquito no más ;) 
  10. Tener un trabajo medio tiempo para así también estudiar
  11. Aumentar mi Fé porque  
  12. Adquirir nuevas habilidades, para divertirme recrearme, y hasta para ganar dinero extra por que no? con creatividad y dedicación se pueden hacer tantas cosas..
Esto es todo por ahora. Si tienes algunas metas, sueños que quieras compartir el modo es dejarme un comentario :)

Gracias por Leerme :)

Imágenes tomadas de internet.

Comentarios

  1. Es muy lindo tu blog! Me encanta!! :-) Un beso y gracias por todas las cosas lindas que escribes. Pasaré siempre a ponerme al dia por aqui.

    ResponderBorrar
  2. hola kari al contrario gracias a ti por el apoyo yo tambien soy seguidora en tu blog y me encanta. un abrazo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares