No descuides lo que de verdad Importa

Ayer una nube de humo invadió el cielo ante los ojos atónitos de los visitantes del Centro Comercial donde una tienda se vio incendiada en llamas las cuales según los comentarios avanzaban rápidamente era tal el alboroto que en menos de diez minutos la ciudad entera lo sabia y no por ver el humo y mucho menos por escuchar la alarma de los bomberos, sino por los mensajes que viajaban a una velocidad inmediata tanto por los celulares como por las redes sociales donde hasta mi prima de 5 años tiene registrada una cuenta, y esto es sólo un ejemplo de lo que ha cambiado la sociedad en tan poco tiempo, antes las noticias contaba mi abuela se sabían cuando ya no había remedio, porque no había celular para llamar al momento, muchos menos la ventaja de avisar por un correo.


Y así alguien dirá mañana que lo que hoy tenemos es obsoleto. Pero usemos con precaución todo esto, no nos olvidemos que la interacción en familia es lo más importante, no te digo que no tengas amigos en otras partes pero no por cuidarlos a ellos conectado  todo el día te olvides de esas personas que añoran tu compañía, esa abuela, ese amigo, esas personas que siempre estuvieron allí contigo y que ahora no lo están solo porque a ti se te olvido valorar a los seres queridos.

Pongo de ejemplo mi caso, tengo familia y amigos con los cuales comparto,  estudio en la universidad, también escribo este blog, reviso el correo y mis cuentas en las redes sociales, tengo dos loritos que son para mí el más bello regalo que hasta ahora me han dado los cuales necesitan cuidados. Y como olvidar mencionarlo, tengo una gran persona a mi lado.

 Así como te digo que hay tiempo para tener un balance en lo que hacemos también te digo que es necesario dedicar más de un instante a los que queremos. El corazón no es un órgano sólo para latir, sino también es un lugar para guardarte a ti que eres mi familia que eres mi amigo, a ti que siempre estás conmigo.

Sin olvidar nunca a nuestro creador Divino.

Comentarios

  1. Y lo más importante, no nos olvidemos de hablar con Dios diariamente... A veces nos olvidamos de Él y solo nos acordamos cuando estamos en situaciones difíciles...Amo a mi familia, valoro a mis amigos... Y a mi Dios lo Amo con todo el Corazón... Yannelys

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares