Mañana puede ser Tarde.


Es para mí un deber llamar a la concientización a todas aquellas mujeres que aún no han tomado la decisión de ser entes partícipes en la salud de su propio cuerpo, la edad que tengas no te garantiza ser una excepción de esto, por eso cuídate, ve al médico y no te lo digo solamente por repetir las campañas contra el cáncer, lo hago porque a mis 16 años me operaron en respuesta a un fibroadenoma que crecía a una velocidad preocupante tres años después pise el quirófano nuevamente esta vez por dos fibroadenomas, hoy en día gracias a Dios y a la prevención puedo decir que no tengo nada anormal en mis mamas pero no por esto dejo de cuidarme y me uno a la lucha contra el cáncer aportando mi granito de arena con este mensaje .

Ten siempre presente que es una lucha constante en la cual la Prevención es un arma fulminante…

Comentarios

Entradas populares