7 Cosas sobre mí


Este post es para contarles un poco sobre mi, lo que piense al respecto de diferentes temas y algún dato que encuentre lo iré compartiendo pero esta vez quiero decirles 7 cosas sobre mi, 7 porque es uno de mis números favoritos :)


1. Lo primero que hago al despertarme es apagar la alarma, ya que por mi misma seria imposible despertarme a tiempo cuando tengo que salir temprano, y en ocasiones termina despertándome mi hermana porque ocurre que he apagado la alarma y sigo dormida, la puntualidad es un hábito que me gustaría tener y estoy trabajando en ello si alguno tiene un tip, me haría bien saberlo siempre y cuando no sea este:





    2.  Para mí la creación de la humanidad es gracias a un ser Divino (Dios), he leido la biblia desde que  tengo memoria mis padres son cristianos, mi abuela lo fué en vida y ellos son una gran influencia para creer firmemente en que existe un Dios que no solo creo la humanidad sino que también es el Salvador de la misma.


   3.  Tengo pánico a que algún día me tengan que sacar una muela, puedo ir al odontólogo al chequeo rutinario a la limpieza pero solo pensar que un día me digan tenemos que sacarte tal muela me imagino diciendo noooooooooooooooooooooooooooooo 


  4.  Una película que me hizo llorar y que volvería a ver porque me pareció una gran historia nada alejada de la realidad de muchas personas a las cuales insto a nunca rendirse y a seguir adelante a no ver el dinero como una meta sino como una vía, porque de que es necesario lo es pero lo más importante es la familia el amor el respeto la lealtad y la fuerza de voluntad para sacarle provecho al día a día porque el día de mañana verás que el esfuerzo ha valido al pena,bueno la película es esta:


  5.  Me encantan los loros son mi animal favorito duré diez años con uno llamado Pancho fue increíble, lamentablemente ya no está conmigo me da mucha nostalgia recordarlo pero tenía que nombrarlo, ahora mismo tengo dos como ya les comente en un post anterior se llaman Rubén y Rosalinda son adorables espero tenerlos por muchos muchos años los quiero muchísimo aquí se los presento:



  6. Tengo más de dos años con mi novio, nos conocimos de una forma poco común que luego les contaré por ahora puedo decir que es una bendición para mí tener una relación con amor y respeto como la que hemos tenido hasta ahora y que espero dure por siempre.


   7.  Me encantaría hacer un curso de cocina profesional algún día, porque cada vez que puedo recreo alguna receta que haya visto en un programa de cocina o en la web y lo disfruto mucho así que esa es una de mis metas a mediano plazo que espero no la postergue demasiado como para desistir. Así que si Dios quiere y me esfuerzo un día usare un gorro como este:



Gracias por leerme :) 

Imágenes tomadas de internet

Comentarios

Entradas populares