Compritas del Día (Que paso con el Agua de Rosas)

Hoy me he llevado una sorpresa no tan grata y decidí contarles para que nos les caiga a ustedes también por sorpresa y se decepcionen como me paso a mi... la presentación de mi querida agua de rosas (el porque es querida lo pueden leer AQUI) ha cambiado y no para mejor desde mi punto de vista, la busque en uno de los farmatodo del centro y me encontré con esto: 


como pueden ver a simple vista no es la misma agua de rosas de farmatodo que ya conocemos sino que ahora viene en este envase blanco, el contenido es la mitad de lo que traía antes, en cuanto al precio sigue estando por debajo de los 20bsf específicamente 15bsf pero no olvidemos que ahora es la mitad del producto!! por lo tanto pagamos más por menos me explico.. 








Además de esto tiene una lista de su composición que les menciono por si no se distingue bien en la imagen aunque lo relevante esta señalado en óvalos para tu comodidad :). Composición: Esencia de rosas, metil parabeno, propil parabeno, agua purificada. Indicaciones: aplicar en rostro, cuello y cuerpo diariamente. También debo destacar que el color del agua ya no es rojo sino transparente!!! esto me decepciono mucho... me encantaba el color rojo, y en cuanto al olor me parece menos intenso que la anterior, cosa que también es un punto en contra porque el olor a rosas me relajaba mucho antes de dormir (lo utilizo como tónico), se ve asi:






En la imagen se aprecia perfectamente el color de cada una.. como ya lo saben (si no lo saben lean ESTO), la utilizo a diario y para mi comodidad la cambie a un envase con spray transparente y se puede ver el color rojo característico de mis rosas favoritas :) me queda muy poquito de la que tengo en uso y pronto llegara el día de comenzar la nueva de la cual solo tengo la opinión por lo que veo y huelo ya que no la he probado en mi piel, pero quiero decirles que coloque una foto en mi instagram (@uchce) y una paisana (@merychapler) me dijo textualmente: -al colocarme esta me empieza a arder la cara horrible-. A lo que le respondí que supongo será por algún componente que la formula anterior no tiene y esta si, no lo se.. no la he probado cuando lo haga espero no tener la misma sensación. Por ahora está en un espacio de mi nevera junto a mi agua de rosas favorita, esperando su turno de ser utilizada y juzgada en definitiva por el trato que le de a la piel de mi rostro. Por lo pronto me quedo con la presentación anterior sin duda alguna. Nota: La chica que me atendió me dijo que era así porque es de un laboratorio diferente.



Esto ha sido todo por hoy girls!! espero les haya gustado y por supuesto les sea útil, dime en los comentarios si ya la has probado y como te va, si la compraras, cualquier duda, consulta, opinión... deja tu comentario :). Como siempre les dejo los enlaces a mis redes sociales para estar en contacto por allá también y si es la primera vez que lees mi blog te invito a formar parte de el. 

Gracias por Leerme :)

Comentarios

  1. que tal... preocupante lo que dices. En farmahorro tambien venden agua de rosas, mejor ve a comprar ahí la próxima vez. Yo compre hace como un mes la presentacion anterior de farmatodo así que ya sé cuando tenga que remplazarla. Gracias por la advertencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si linda ya me comentaron que en farmahorro también venden y compre una por cierto hace 2 días y tiene el mismo color caracteristico de las rosas rojas asi que punto a favor, compre la presentacion de 120ml no se si tendran una mas grande, y su precio ronda los 14-16bsf.. hasta el momento no la he usado pero al hacerlo les hare una reseña.

      Borrar
  2. Hola Carolyn yo recién a principios de mes compre el agua de Rosas en la presentación antigua, la tengo en la nevera en un spray cuando me la rocío me refresca el rostro es agradable esa sensación es muy buen producto en cuanto a contenido ,olor ,precio esta excelente ahora cuando se me termine y vuelva a ir a Farmatodo no se si me encontrare con esa presentación nueva bueno me falta mucho por terminarse y la verdad esa que muestras no se ve tan buena como la otra es decepcionante verdad ojala funcione bueno linda espero reseña de esta nueva presentación saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es genial la sensacion del agua de rosas fria en el rostro verdad? jjjj te despierta te relaja al mismo tiempo por el olorcito a rosas y ademas tiene beneficios para la piel que mas se puede pedir?? que mantengan la calidad del producto claro esta. aun estoy usando lo que me queda de la presentacion antigua de farmatodo, pero ya compre ua que me recomendaron de farmahorro y las tengo en espera para probar tato esta nueva presentacion de farmatodo como la de farmahorro a ver como resultan.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares